Las soluciones de administración de flotas que ofrece Ituran permiten reducir los costos de mantenimiento, mantener el control sobre los vehículos y disminuir su uso indebido.

La combinación estratégica de soluciones GPS/GPRS y radiofrecuencia propia, ofrece alta protección ante interferencias o inhibiciones, así como cientos de opciones que se adecúan a las necesidades de cada flota.

El software de visualización de flota permite conocer en tiempo real la ubicación de los vehículos monitoreados,  las velocidades, hacer un seguimiento de los caminos y rutas que toman, evaluar posibles problemas y tomar medidas que mejoren el rendimiento de los conductores a través de un sistema de premios. La visualización por PC o teléfono inteligente cuenta con cartografía licenciada de Google.

Cuáles son los problemas?

  • Falta de control sobre quien usa cada vehículo
  • Como se usa cada vehículo
  • Alto costo de mantenimiento de los vehículos
  • Multas por velocidad, estacionamiento y violaciones a leyes de transito abultadas y sin responsables
  • Falta de orden en el mantenimiento preventivo y service de los vehículos
  • Exceso de accidentes o mala utilización de los vehículos

Que podemos conseguir adicionalmente?

  • Aumento de la productividad
  • Menor papeleo
  • Menor costo de seguro
  • Información vital para el negocio que no obtenible de otro modo

El seguimiento vehicular satelital permite monitorear el consumo de combustible, las rutas utilizadas, los atrasos, las emergencias y accidentes, e incluso mantener al día pagos de licencias, seguros, patentes y autorizaciones de cada vehículo de la flota.

Administración de flotas implica telemática, mantenimiento de vehículos, seguimiento y diagnostico, administración de los choferes de la flota, manejo de consumo de combustible, administración de costos relativos al mantenimiento y servicio.


Características:


Anti Jamming

La tecnología de comunicación Spread Spectrum es una señal que no es vulnerable a la interferencia lo cual permite detectar cualquier otra señal que intente interferir el funcionamiento del equipo y envía una alerta al Centro de Control de Operaciones (CCO) de Ituran Argentina.

Sistema online

Permite la localización de su vehículo o carga en tiempo real.

Gran precisión en el recupero

El margen de error de Ituran es de +/- 30 metros. Si se suma a eso que contamos con móviles de seguimiento que nos informan la actividad en el vehículo, nos da una tasa de efectividad muy alta.

Fuerzas de seguridad privadas

Ituran cuenta con un equipo de recupero especializado, entrenado por las fuerzas especiales de Ituran Israel e Ituran Brasil, que actúa en forma conjunta con nuestros operadores supervisores y la Policía.

Localización en ambientes cerrados

El sistema Ituran tiene la ventaja de poder localizar el vehículo bajo techo e incluso en un primer subsuelo.

Transmisión bidireccional

La comunicación del dispositivo de Radio Frecuencia autónomo de Ituran es bidireccional, permitiendo el envío de información en tiempo real entre el Centro de Control de Operaciones (CCO) de Ituran Argentina y la Unidad de Localización Vehicular (VLU). Para el seguimiento de Cargas la tecnología Ituran permite la comunicación en tiempo real y además recibe información de los sensores instalados.

Tecnología de tiempo diferencial de arribo

(D.T.O.A.) la localización vehicular se hace a través de la tecnología D.T.O.A. tecnología militar israelí que fue desarrollada para localizar pilotos caídos en combate.

Equipo técnico altamente capacitado

Permite la comunicación entre el Centro de Monitoreo y la Unidad de Localización Vehicular (VLU) para obtener la información en tiempo real y la situación de los sensores.