Ofrecemos los mejores SEÑUELOS que se ocultan dentro de la mercadería de nuestros clientes, y permiten detectar cualquier anomalía en el transporte logístico, previniendo hechos contra la propiedad y asegurando el transporte mediante una tecnología precisa, ágil y absolutamente confiable.

La experiencia de Ituran en el desarrollo de tecnología militar para el sector logístico nos permite ofrecer la mejor solución para el cuidado y seguimiento de una carga.

Características:


Anti Jamming

La tecnología de comunicación Spread Spectrum es una señal que no es vulnerable a la interferencia lo cual permite detectar cualquier otra señal que intente interferir el funcionamiento del equipo y envía una alerta al Centro de Control de Operaciones (CCO) de Ituran Argentina.

Sistema online

Permite la localización de su vehículo o carga en tiempo real.

Gran precisión en el recupero

El margen de error de Ituran es de +/- 30 metros. Si se suma a eso que contamos con móviles de seguimiento que nos informan la actividad en el vehículo, nos da una tasa de efectividad muy alta.

Fuerzas de seguridad privadas

Ituran cuenta con un equipo de recupero especializado, entrenado por las fuerzas especiales de Ituran Israel e Ituran Brasil, que actúa en forma conjunta con nuestros operadores supervisores y la Policía.

Localización en ambientes cerrados

El sistema Ituran tiene la ventaja de poder localizar el vehículo bajo techo e incluso en un primer subsuelo.

Transmisión bidireccional

La comunicación del dispositivo de Radio Frecuencia autónomo de Ituran es bidireccional, permitiendo el envío de información en tiempo real entre el Centro de Control de Operaciones (CCO) de Ituran Argentina y la Unidad de Localización Vehicular (VLU). Para el seguimiento de Cargas la tecnología Ituran permite la comunicación en tiempo real y además recibe información de los sensores instalados.

Tecnología de tiempo diferencial de arribo

(D.T.O.A.) la localización vehicular se hace a través de la tecnología D.T.O.A. tecnología militar israelí que fue desarrollada para localizar pilotos caídos en combate.

Equipo técnico altamente capacitado

Permite la comunicación entre el Centro de Monitoreo y la Unidad de Localización Vehicular (VLU) para obtener la información en tiempo real y la situación de los sensores.