Ituran ofrece las mejores soluciones para la protección y localización de su vehículo utilizando dos plataformas tecnológicas que se adecúan a la necesidad de cada cliente.

  • Sistema de Radiofrecuencia (RF) autónomo. El equipo de Ituran, llamado SMART, es el único del mercado que no se conecta a su vehículo y por lo tanto que no altera garantía alguna. No depende de la red celular y utiliza nuestra red propia de más de cincuenta antenas ubicadas estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires y su zona de influencia (AMBA) que nos permite encontrar su vehículo en un lapso muy breve de tiempo.
  • Sistema de Localización GPS/GPRS (Sistemas de Posicionamiento Global) ideales cuando se necesitan servicios adicionales como sensores de puertas, botones de pánico y seguimiento online. Más información haciendo click acá

Características:


Único dispositivo 100% autónomo

Ituran ofrece tecnología militar Israelí adaptada al recupero vehicular. Nuestro equipo Smart es autónomo, es decir no se conecta a la batería del auto. Su instalación no altera ningún sistema del automóvil y es imposible de detectar. El equipo MADE IN ISRAEL es compacto y no necesita antenas, brindando la máxima discreción. El sistema Ituran tiene la ventaja de poder localizar el vehículo bajo techo e incluso en un primer subsuelo.

Red de antenas propias

Ituran cuenta con la más alta precision en el proceso de Localización gracias a su red de antenas propias, ubicadas a lo largo y ancho de todo el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Fuerzas de seguridad privadas

Ituran cuenta con un equipo de recupero especializado, entrenado por las fuerzas especiales de Ituran Israel e Ituran Brasil, que actúa en forma conjunta con nuestros operadores supervisores y la Policía.

Su identificación: un proceso seguro

La activación del sistema de recupero en el Centro de Control y Operación de Ituran se realiza a través de un proceso de identificación seguro, esto permite que sólo el propietario del vehículo y quien él designe puedan activarlo.

La instalación más segura

Desarrollamos la instalación en su vehículo con profesionales altamente capacitados que trabajan de manera conjunta con las terminales automotrices para garantizar el más alto nivel técnico en su vehículo.

Activación del sistema

La tecnología avanzada desarrollada por Ituran permite localizar su vehículo inmediatamente una vez que usted denuncia el robo. Nuestro sistema permite una localización con una precisión de aproximadamente 50 metros. A partir de ahí se inicia el proceso de recupero.

Rapidez y discresión

Ituran cuenta con una eficiencia mayor al 95% y un tiempo promedio de recupero de tan solo 30 minutos, asegurándole eficiencia y discreción para su auto y protección para usted y su familia.

Privacidad protegida

Su privacidad queda totalmente asegurada. El proceso de localización sólo se iniciará una vez que usted denuncie el robo del vehículo al Centro de Control y Operaciones de Ituran. Una base de datos protegida garantiza que tanto sus datos como los de su vehículo gocen del más alto nivel de seguridad.