Atención al cliente 0810 444 8872
Recupero: 0810 777 1001

¿Qué es la telemática?

Mezcla de telecomunicaciones e informática, es la comunicación a distancia de los datos recogidos del vehículo (tales como velocidad, ubicación, aceleración, tiempo, RPM, distancia) y su posterior procesamiento para convertir estos datos de los vehículos de la flota en información confiable y concreta para la toma de decisiones.

La Telemática permite optimizar el uso de la flota, bajar el consumo de combustible, los costos de explotación y mantenimiento y mejorar la disponibilidad.

Medir, controlar, diagnosticar y decidir en tiempo real es posible con el Internet de la Cosas aplicado a los vehículos. Ituran ofrece la más completa solución para Aseguradoras, Flotas, Empresas y Privados.

La información del vehículo está ahora disponible donde usted se encuentre.

Ituran ofrece una variedad de servicios que se adaptan a sus necesidades de medir, diagnosticar y controlar sus vehículos de manera remota.  El estilo de conducción, las zonas por las que se maneja, los horarios en los que conduce, qué chofer maneja qué vehículo, las variables del vehículo como RPM y temperatura de motor, y decenas de datos de interés pueden recibirse en su PC o celular y realizar decenas de reportes inteligentes pre programados.