Compañías de Seguro

Viví la evolución de la seguridad

Ituran es líder mundial
en servicios de Telemática

Brindamos a las compañías de seguro un valor agregado imprescindible para avanzar en la rentabilización de la cartera.

Además somos líderes en localización y recupero vehicular, ofreciendo un modo

efectivo y eficiente para reducir el riesgo expuesto, aumentando la satisfacción del cliente y disminuyendo los costos administrativos, legales y económicos que implica el pago de un vehículo robado.

Como valor agregado, contamos con una red de Emergencias única a nivel nacional,

mediante la cual brindamos todo tipo de apoyo a los asegurados de nuestros clientes ante situaciones de emergencia en todo el territorio nacional.

Por eso, las compañías aseguradoras que se enfocan en la reducción de daños,
y el cuidado del cliente, nos siguen eligiendo.

Desde Ituran ofrecemos a las compañías de seguro,
servicios de Telemática para Scoring, además de los servicios de
localización y recupero vehicular (SVR).

Una de nuestras ventajas competitivas se basa en ofrecer la más avanzada tecnología y un elevado nivel de servicio, resolución de problemas y velocidad de respuesta, con el fin de lograr una operación sencilla y el máximo cuidado del asegurado.

El servicio de Scoring que ofrecemos brinda la posibilidad a los usuarios de contar con las mejores herramientas de información, permitiendo dimensionar y evaluar el riesgo de cada asegurado, según sus hábitos de manejo y su estilo de conducción, brindando así una mayor profundidad de análisis, evaluación y seguimiento de la cartera de sus clientes.

Nuestros estándares de calidad son los más altos del mercado, lo que nos permite tener los dispositivos tecnológicos homologados por las principales automotrices.

Ituran brinda el servicio de Emergencias a nivel nacional que es único en el mercado, mediante el cual damos apoyo de Ambulancias, Bomberos, Policía y Defensa Civil en todo el territorio nacional, asegurando a nuestros clientes la posibilidad de estar contenidos, atendidos y cuidados en momentos críticos como un accidente de tránsito.

Nosotros te contactamos,
vos recibís el mejor servicio.

Sabemos lo que para vos tiene valor.