Según las estadísticas brindadas por el C3 (Centro de Control y Comando) de Ituran Argentina,  los siniestros reportados mensualmente desde enero hasta junio de este año, señalan que  la frecuencia relativa en el robo de vehículos, el  modelo más robado es el Fox de Volskwaguen, con el 2.51%. En segundo lugar se encuentra el 307 de Peugeot con el 2.46%,y en tercer lugar, el modelo Meriva de Chevrolet con el 2.22%. En el cuarto puesto, el GOL de VW con el 2.14% y en la quinta posición, el Peugeot 206 con el 2.09% de índice promedio de frecuencia relativa en el robo de vehículos reportados a Ituran Argentina en la zona de Capital Federal y AMBA.

En sexto lugar, el modelo Classic de Chevrolet con el 1.95 por ciento. En la séptima ubicación se encuentra la EcoSport de Ford con el 1.93 por ciento. En la octava posición el Ágile de Chevrolet con el 1.86 por ciento, el noveno lugar es para el Bora de VW con el 1.78% y por último el GOLF con el 1.77%.

La firma alemana  VW además de encabezar el ranking de frecuencia de robo relativa, cuatro de sus modelos se encuentran dentro del Top Ten de autos con más frecuencia relativa de robo de vehículos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *