Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a tus inquietudes en nuestras preguntas frecuentes
Tu dispositivo no precisa mantenimiento programado. El mismo se realiza de forma remota a través de nuestro sistema. En caso de precisar un mantenimiento, nuestro personal te contactará y coordinará un turno.
Por su seguridad y la de su vehículo, no informamos al cliente la ubicación del dispositivo, nuestros especialistas analizan las ubicaciones óptimas en cada modelo para maximizar la seguridad del vehículo.
La instalación del dispositivo no altera el funcionamiento del vehículo. Nuestros dispositivos y proceso instalación se encuentran certificados.
Por razones de seguridad, los clientes no pueden saber dónde está instalado.
La instalación de nuestro dispositivo no está completa sin la correcta activación/verificación del instalador.
Si posees el servicio donde podés visualizar tu vehículo mediante la APP, vos mismo podrás evaluar el funcionamiento del dispositivo.
En caso de contactar con el servicio ITURAN PROTECCION podés contactar al CAC para una prueba de funcionamiento.
Ante cualquier duda comunicate con el centro de atención al cliente (0810-444-8872)
No. Los mantenimientos se realizan siempre y cuando sea necesario.
Si Ituran te solicita el mantenimiento de tu equipo, deberá ser ejecutado para poder mantener la calidad del servicio.
El servicio queda activo una vez finalizada la instalación.
El servicio queda activo una vez finalizada la instalación.
Si no recordás tu usuario o contraseña tenés disponible las siguientes opciones:
También puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente (0810-444-8872)
Como primera medida tenés que asegurarte que el vehículo no se encuentre bajo techo o en un subsuelo. Si el vehículo se encuentra al aire libre tenés que encenderlo y la APP actualizará la ubicación.
Si la falla persiste contacte a nuestro Centro de Atención al Cliente (0810-444-8872).
Dentro de la APP ingresando al menú de ubicación encontrarás en el margen superior derecho un signo de interrogación, el cual te mostrará un menú interactivo con el tutorial que te indicará las opciones paso a paso.
También puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente (0810-444-8872).
Si sos cliente de ITURAN PROTECCIÓN, comunícate con Ventas al 0810-444-8872, para contratar los servicios ITURAN PROTECCIÓN PLUS, ITURAN SEGURIDAD o ITURAN EMERGENCIA. Si ya tenés contratado el servicio, dentro de la APP encontrarás la opción de registro, la cual te ira solicitando información para validar tu identidad y podrás generar tu usuario y contraseña.
Si no recordás tu usuario o contraseña tenés disponible las siguientes opciones:
“Olvide mi usuario”
“Olvide mi contraseña”
En caso de no poder resolverlo comunícate al nuestro Centro de Atención al Cliente (0810-444-8872)
ITURAN APP permite:
Las funciones de la APP dependen del servicio contratado.
No tiene limitación, podes visualizar todos tus vehículos.
La APP está disponible en Google Play y, mediante el nombre Ituran DIGITAL AR.
Está disponible para los dispositivos con sistema Android para las versiones 4.3 en adelante.
El vehículo haya salido o entrado de las zonas definidas como seguras
Solicites un histórico de localización
Se accede a tu usuario de la app mediante otro dispositivo.
Podrás acceder al reporte de las últimas 24 horas desde el menú mediante la opción Históricos de Ubicaciones. De querer más historial podrás seleccionar la opción de Historial Completo, el cual te permitirá obtener un máximo de 7 días de reporte, que te llegará al mail registrado.
Tenés disponible 7 días de historial.
Si, desde la opción “Editar Perfil” “Datos de registro”, podrás editar y agregar tus datos (mail y datos de contacto).
El servicio se abona a través de débito automático mensualmente solo con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. El servicio que está cubierto por tu compañía de seguros no tiene cargo.
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-444-8872.
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-444-8872.
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-444-8872.
Es un servicio basado en tecnología GPS de fabricación propia, que permite la localización y el rápido recupero del vehículo en todo el país en caso de robo o hurto, previo llamado del cliente a nuestro C3 – Centro de Comando y Control – con atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año.
Nuestra APP permite la visualización de la ubicación en tiempo real y el lugar donde está estacionado, su estado (velocidad, orientación y si se encuentra encendido o apagado) y el odómetro. Además, de poder recibir indicaciones para llegar al vehículo desde la ubicación del celular, visualizar el historial de recorrido y generar zonas seguras.
ITURAN PROTECCIÓN PLUS tiene cobertura en todo el país.
Con ITURAN PROTECCIÓN PLUS desde la APP, podrás:
Para conocer nuestro servicio, comunícate con nosotros al 0810-444-8872. Si el servicio es cubierto por tu compañía de seguro, no tiene cargo.
El servicio se abona a través de débito automático mensualmente solo con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. El servicio que está cubierto por tu compañía de seguros no tiene cargo.
Mediante el sistema de posicionamiento global el dispositivo capta la ubicación satelital, y a través de la red de telefonía celular transmite la información a los servidores de Ituran, asegurando que nuestro centro de comando y control tenga la localización exacta y el historial al momento que el cliente denuncia el robo.
Si, 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días de año.
No, si bien el servicio se encuentra activo las 24hs nuestros operadores solo acceden a los datos de un vehículo cuando el cliente entra en contacto.
Para contratar el servicio podés llamarnos al 0810-444-8872, escribirnos por nuestro chat web o dejarnos tus datos en https://www.ituran.com.ar/contactenos/, seleccionando la opción Particulares.
No, el cliente se debe presentar con cedula verde o azul y DNI.
No, el servicio seguirá activo y el monto no abonado se sumará a la facturación del mes siguiente. Será notificada la deuda en la Factura y recibirás un llamado de cobranzas para regularizar la situación.
Dentro de la APP en el menú principal debés ingresar a “Contactos Útiles” “Emergencias” o llamar al 0810-777-1001.
Ante el llamado telefónico del cliente al 0810, o a través de la APP de Ituran denunciando el robo o hurto del vehículo, se ingresa inmediatamente el incidente en el sistema y se desplazan las fuerzas privadas de Ituran y el personal policial al lugar de localización, detectado a través de nuestro servicio basado en tecnología GPS que permite saber la ubicación real del vehículo, quienes realizan su recupero.
Para conocer nuestros centros de instalación hace click en este link https://www.ituran.com.ar/centros-de-instalacion/
La instalación del dispositivo no altera el funcionamiento del vehículo. Nuestros dispositivos y proceso instalación se encuentran certificados.
El proceso de instalación se completa en el plazo de 1 hora.
Es un servicio basado en tecnología israelí GPS de fabricación propia, que brinda asistencia al conductor y a los acompañantes ante un accidente las 24 hs. los 365 días del año en cualquier punto del país, mediante el envío de fuerzas de seguridad y de salud (policía, bomberos y ambulancias), ante la detección automática de un choque de relevancia o el llamado del cliente a nuestro C3 – Centro de Comando y Control – con atención 100% humana, el cual desplaza fuerzas de seguridad públicas al lugar del incidente. Asimismo, permite la localización y el rápido recupero del vehículo en todo el país en caso de robo o hurto
Nuestra APP permite realizar llamadas de Emergencia desde el celular, la visualización de la ubicación en tiempo real y el lugar donde está estacionado, su estado (velocidad, orientación y si se encuentra encendido o apagado) y el odómetro. Además, de poder recibir indicaciones para llegar al vehículo desde la ubicación del celular, visualizar el historial de recorrido y generar zonas seguras.
ITURAN EMERGENCIA tiene cobertura en todo el país.
Visualizar el historial de recorrido
Generar zonas seguras
Realizar llamadas directas de emergencia desde el celular al Centro de Comando y Control de Ituran
Visualizar y conocer:
La ubicación en tiempo real del vehículo
El estado del vehículo (velocidad, orientación y si se encuentra encendido o apagado)
El odómetro del vehículo
Recibir indicaciones para llegar al vehículo desde la ubicación de tu celular
Para conocer nuestro servicio, comunícate con nosotros al 0810-444-8872. Si el servicio es cubierto por tu compañía de seguro, no tiene cargo.
El servicio se abona a través de débito automático mensualmente solo con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. El servicio que está cubierto por tu compañía de seguros no tiene cargo.
Mediante el sistema de posicionamiento global el dispositivo capta la ubicación satelital, y a través de la red de telefonía celular transmite la información a los servidores de Ituran, asegurando que nuestro centro de comando y control tenga la localización exacta y el historial al momento que el cliente denuncia el robo.
El dispositivo cuenta con un acelerómetro que permite detectar impactos del vehículo. Nuestra central procesa esta información y determina cuando puede haberse producido un accidente. La información de localización y de impacto se encuentra disponible para nuestro Centro de Comando y Control al momento de comunicarse el cliente, permitiendo coordinar con las fuerzas de seguridad y/o asistencia pública para asistir en la emergencia.
Si, 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días de año.
No, si bien el servicio se encuentra activo las 24hs nuestros operadores solo acceden a los datos de un vehículo cuando el cliente entra en contacto.
Para contratar el servicio podés llamarnos al 0810-444-8872, escribirnos por nuestro chat web o dejarnos tus datos en https://www.ituran.com.ar/contactenos/, seleccionando la opción Particulares.
Nosotros te contactamos,
vos recibís el mejor servicio.
Sabemos lo que para vos tiene valor.