¡ASISTENCIA POR EMERGENCIA!
0810 777 1001

Nosotros

En ITURAN pensamos en los grandes cambios, por eso, si querés trabajar con nosotros con gusto recibiremos tu postulación.
Ituran|Nosotros
Quisque volutpat mattis eros nullam man esuada erat ut turpis Suspend isse urna nibh, viverra non.

Ituran en el mundo

Somos Ituran, fundados en Israel en 1994. Reconocidos mundialmente por ser lideres en soluciones y servicios telemáticos y de automóviles conectados para flotas profesionales, proveedores de seguros, industria automotriz, instituciones gubernamentales, empresas de una amplia gama de verticales y clientes privados. Tenemos presencia en Latinoamérica y Europa. Somos el mayor proveedor de OEM Original Equipment Manufacturer o Fabricante de Equipo Original de telemática en la industria automotriz. En 2005 Ituran comenzamos a cotizar en NASDAQ National Association of Securities Dealers Automated Quotation: la segunda bolsa de valores electrónica automatizada más grande de Estados Unidos.

Nuestros servicios, aplicaciones y soluciones son usados por importantes empresas en más de 20 países. Somos líderes en el área de tecnología de rastreo satelital, otorgando un valor profesional a todos los servicios ofrecidos a nuestros clientes tales como: Localización y asistencia en la recuperación de vehículos robados, Gestión de flotas, Conectividad, Movilidad, Integración de plataformas, Reducción de siniestros, Análisis de información, Asistencia en caso de accidente, entre una diversa variedad de servicios que permiten tener mayor seguridad en tiempo real de personas, vehículos y mercaderías.
Desarrollamos, fabricamos y comercializamos un conjunto completo de soluciones innovadoras de hardware y software que abordan la gestión de flotas, la recuperación de vehículos robados (SVR), la conectividad de automóviles y las necesidades de seguros basadas en el rendimiento. Somos una empresa única ya que proporcionamos un trío de hardware-software-servicios. Nuestro paraguas de servicios complementarios y personalizados asegura nuestra cobertura completa para nuestros clientes en todos los escenarios posibles.
“Nuestros clientes son nuestro mayor activo. Siempre haremos un esfuerzo adicional para proporcionar la solución adecuada para las necesidades y requisitos individuales”
Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología. Nos enorgullecemos de estar un paso adelante en brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes. Estas innovaciones agregan funcionalidad con menos recursos, lo que marca una gran diferencia en el funcionamiento y la seguridad del vehículo.
nosotros
Ituran|Nosotros

Nuestra herencia

Comenzamos nuestro viaje como uno de los primeros proveedores globales de soluciones SVR (Recuperacion de vehículos Robados) , utilizando tecnología desarrollada inicialmente para la Fuerza Aérea de Israel para localizar y recuperar pilotos después de abandonar su aeronave en situaciones de emergencia. Con años de experiencia en la industria de seguros, el fundador Izi Sheratzki y sus socios identificaron una oportunidad innovadora para transformar la tecnología que antes solo usaban los militares, para resolver un problema candente para las compañías de seguros y los propietarios de automóviles por igual: Asisitir en la recuperacion de vehículos robados y devolverlos a sus propietarios legítimos.
Ituran|Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Proporcionamos al mundo soluciones innovadoras de telemática, promoviendo un ámbito de inspiración para nuestros colaboradores en un entorno sustentable y brindando la mejor experiencia al cliente en su recorrido.

NUESTRA VISIÓN

Conectar al mundo con nuestra tecnología para estar y asistir cuando más nos necesiten, preservando el cuidado del planeta.

Fortalezas corporativas

Equipos e insumos con calidad
automotriz que garantizan nuestras instalaciones

Experiencia en el procesamiento y
analisis de data que genera valor a nuestros clientes

Cyber Security: sólida infrestructura de seguridad, privacidad y manejo de informacion

Centro de monitoreo y localizacion vehicular

Centro de Atención al Cliente y ante Emergencias propio

Ituran|Nosotros

NUESTROS VALORES

  • COMPROMISO: Desarrollamos las tareas con responsabilidad y agilidad, optimizando los recursos existentes.
  • INTEGRIDAD: Actuamos con rectitud, transparencia y coherencia permaneciendo fieles a nuestros principios.
  • EXCELENCIA: Trabajamos con profesionalismo y planificación para alcanzar altos estándares de calidad.
  • SERVICIO: Brindamos soluciones y generamos experiencias positivas de servicio en cada interacción.
  • FLEXIBILIDAD: Adoptamos una actitud de apertura ante los cambios para asumir nuevas metas.
  • COOPERACIÓN: Trabajamos en equipo hacia el cumplimiento de objetivos comunes.

ITURAN RSE

Estamos del lado de las empresas socialmente responsables. Las altas velocidades, las aceleraciones excesivas y las frenadas violentas son indicadores inequívocos de una mala conducción que puede desencadenar un accidente Gracias a nuestros dispositivos digitales se logra disminuir los accidentes en transporte público y privado, que involucran personas y cosas. Ayudamos a las empresas con flotas de vehículos, disminuir la huella de Carbono al optimizar el uso del combustible. En un alto porcentaje podemos tener reducción de la huella de Carbono si se conduce a velocidades moderadas y sin frenadas violentas. Así también se disminuye el desgaste de los neumáticos y los accidentes que conllevan igualmente a nivel global un alto porcentaje de las muertes de los empleados de las empresas.

Trabajá con nosotros.

Recordá completar los campos marcados con (*) ya que son obligatorios. Tu información será clave para que podamos revisar tu solicitud con éxito.
Teléfono de Emergencia
Atención al cliente
Whatsapp Ventas

Contactános

Conocé nuestros diferentes canales de comunicación

Teléfono de Emergencia
Atención al cliente
Whatsapp Ventas

Contactános

Conocé nuestros diferentes canales de comunicación

Servicios

Nuestras soluciones brindan tranquilidad y crean valor para nuestros clientes.