¡ASISTENCIA POR EMERGENCIA!
0810 777 1001

VENTAJAS DE CONTRATAR UN SEGURO CONTRA TODO RIESGO

El seguro contra Todo Riesgo es la póliza más completa disponible en el mercado, aunque es importante destacar que cada aseguradora tiene características y adicionales diferentes que las caracterizan y diferencian.

En cuanto a lo que se refiere al valor de la póliza, este tipo es la más cara, ya que es la que mayor cantidad de riesgos contempla y sus beneficios son los más amplios.

Además, es importante saber que hay ciertas condiciones por las que las aseguradoras no ofrecen este tipo de pólizas a todos los vehículos. Por ejemplo, este seguro se ofrece para vehículos que no tengan más de 5 o 10 años de uso, aunque la antigüedad y los demás requisitos pueden variar según la aseguradora.

Todo Riesgo significa que el vehículo asegurado estará protegido ante cualquier eventualidad, no sólo los daños a terceros sino también los daños que reciba el vehículo asegurado.

¿QUÉ CUBRE EL SEGURO DE AUTO CONTRA TODO RIESGO?

El seguro de auto contra todo riesgo cubre los siguientes ítems:

Responsabilidad Civil: Es el seguro exigido por la Ley de Tránsito Nº 24.449 para circular por la vía pública. Las exclusiones a esta cobertura están descritas en el texto de la póliza.

Robo o hurto Total y Parcial: El Código Penal determina la existencia de Robo o Hurto como tal. El asegurador indemnizará al asegurado por la unidad o por sus partes originales de fábrica con ciertas excepciones de equipos. Las situaciones en las que no da cobertura el asegurador se pueden leer en el cuerpo de la póliza.

Incendio total y parcial: el vehículo es cubierto por la acción del fuego, tanto en forma directa como indirecta y también cubre explosión o rayo. Las excepciones a este punto deben ser leídas en el contrato de seguro o póliza.

Daño Total: se refiere a cuando la reparación o reemplazo de las partes afectadas superen el 80% del valor de plaza (valor que tiene el vehículo en el mercado).

Daño Parcial: se refiere a cuando la reparación o reemplazo de las partes afectadas es inferior al 80% del valor de plaza (valor que tiene el vehículo en el mercado).

Coberturas adicionales que incluye el seguro Todo Riesgo, que son variables de acuerdo a cada compañía de seguros:

·     Cristales

·     Cerraduras

·     Granizo

·     Entrega de un vehículo substituto

·     Asistencia al viajero

·     Asistencia mecánica en el país y en países limítrofes

compartir:

Otros artículos

Suscríbete a nuestro newsletter para estar enterado de todo lo que pasa

Teléfono de Emergencia
Atención al cliente
Whatsapp Ventas

Contactános

Conocé nuestros diferentes canales de comunicación

Teléfono de Emergencia
Atención al cliente
Whatsapp Ventas

Contactános

Conocé nuestros diferentes canales de comunicación

Servicios

Nuestras soluciones brindan tranquilidad y crean valor para nuestros clientes.