¡ASISTENCIA POR EMERGENCIA!
0810 777 1001

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES QUE OPTIMIZAN LA SEGURIDAD EN RUTA

Ituran Argentina ofrece soluciones innovadoras, de prevención y atención personalizada que garantizan seguridad y protección las 24 horas del día.

Ituran, empresa líder en innovación y tecnología, potencia su expertiz en el recupero vehicular y ofrece tecnologías de vanguardia para dar respuesta a las necesidades del sector logístico y de distribución. En este sentido, el servicio ITURAN FLOTAS TRACKING PLUS garantiza una conducción segura y confiable con funciones que permiten visualizar la flota en tiempo real y así aportar herramientas a la seguridad vial.

A partir de un conjunto de herramientas de software, las nuevas tecnologías potencian las operaciones logísticas y permiten el control de los vehículos, la reducción de los costos de mantenimiento y la eficiencia del uso y la conducción de flotas.

“La tecnología aplicada a la administración de flotas brinda importantes beneficios a las empresas ya que no solo permite visualizar la flota en tiempo real, recuperarla en caso de robo y mejorar la seguridad de los conductores, sino que también ayuda a automatizar los procesos y aprender de la información obtenida para rediseñarlos” sostiene Franco Taraborelli, Gerente General de Ituran Argentina.

Con el último aumento registrado de accidentes producidos en rutas y autopistas, esta nueva tecnología trae un enfoque destinado 100% a la seguridad del cliente y a la protección de su patrimonio. A través de la APP/WEB MultiUsuario y MultiPlataforma Ituran, los usuarios pueden acceder a la localización de cada vehículo en tiempo real y visualizar la ubicación de la flota en general, con cobertura en todo el país. También ofrece la posibilidad de recibir alertas de velocidad y de desconexión de batería, activación de GeoZonas y acceso al historial de recorrido de cada vehículo. “Todas estas herramientas son más que necesarias y valiosas para trabajar en la prevención de posibles accidentes viales”, agrega Taraborrelli.

Este servicio permite anticiparse a las necesidades y mejorar las opciones de abastecimiento de los clientes, ya que permite optimizar las operaciones, ganar en eficiencia, reducir costos, riesgos y daños y, a la vez, mejorar los tiempos de entrega, manteniendo un servicio de calidad de primer nivel.

En este sentido, Ituran Argentina propone soluciones innovadoras basadas en tecnología de vanguardia, y de fabricación propia, con el objetivo de asegurar una logística inteligente, y segura que permita una administración más efectiva de los recursos. A diferencia de otros servicios, estas herramientas permiten un mayor control de los vehículos, pudiendo evitar y reducir los porcentajes de siniestros viales gracias al uso de tecnología, afianzando el compromiso de Ituran con la educación y la seguridad vial.

compartir:

Otros artículos

Suscríbete a nuestro newsletter para estar enterado de todo lo que pasa

Teléfono de Emergencia
Atención al cliente
Whatsapp Ventas

Contactános

Conocé nuestros diferentes canales de comunicación

Teléfono de Emergencia
Atención al cliente
Whatsapp Ventas

Contactános

Conocé nuestros diferentes canales de comunicación

Servicios

Nuestras soluciones brindan tranquilidad y crean valor para nuestros clientes.