Skip to main content

ASISTENCIA POR EMERGENCIA

¿Dónde se instala el dispositivo? ¿Puedo elegir en qué lugar del auto instalarlo?

Por su seguridad y la de su vehículo, no informamos al cliente la ubicación del dispositivo, nuestros especialistas analizan las ubicaciones óptimas en cada modelo para maximizar la seguridad del vehículo.

¿Puede verse afectada la garantía del vehículo?

La instalación del dispositivo no altera el funcionamiento del vehículo. Nuestros dispositivos y proceso instalación se encuentran certificados.

¿Recibo algún tipo de información cuando el servicio ya esté activo?

El servicio queda activo una vez finalizada la instalación.

¿Cuáles son las funciones de la APP?

La disponibilidad y las funciones de la APP ITURAN varían de acuerdo al servicio contratado:

  • Acceso directo a llamadas ante robo o hurto.
  • Acceso directo a llamadas de emergencia.
  • Localización del vehículo en tiempo real.
  • Visualización del historial de recorrido.
  • Activación de alertas de velocidad.
  • Activación de alertas de zonas seguras.
  • Indicación de estados.
  • Identificación de estilos de manejo.
  • Detección de maniobras bruscas.
  • Asistencia para el ahorro de combustible.
¿Cómo bajo la APP?

La APP ITURAN está disponible para descargar de las tiendas Google Play y Apple Store con el nombre ITURAN ARGENTINA.

No tengo el usuario de la APP ITURAN. ¿Cómo debo proceder?

Si sos cliente de ITURAN PROTECCIÓN, comunícate con Ventas al 0810-444-8872, para contratar los servicios ITURAN PROTECCIÓN PLUS, ITURAN SEGURIDAD o ITURAN EMERGENCIA. Si ya tenés contratado el servicio, dentro de la APP encontrarás la opción de registro, la cual te irá solicitando información para validar tu identidad y podrás generar tu usuario y contraseña.

¿Cuál es la forma de pago del servicio?

El servicio se abona a través de débito automático mensualmente solo con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. El servicio que está cubierto por tu compañía de seguros no tiene cargo.